sábado, 24 de octubre de 2009

Una filosofía que expresa nuestros valores

"La creación de valor compartido es un planteamiento muy distinto de responsabilidad social corporativa porque no se centra en cumplir una serie de criterios externos, ni objetivos filatrópicos. La idea de ganadores y perdedores no encaja en este modelo de responsabilidad social corporativa".
Mark Kramer.
Desde que en 1867 Henri Nestlé desarrolló la primera harina lacteada para bebés y salvó la vida de un recién nacido, Nestlé se ha esforzado por construir una empresa basada en sólidos valores y principios humanos.
Los Principios Corporativos Empresariales de Nestlé fueron publicados por primera vez como documento único en 1998; sin embargo, la mayoría de los principios de gestión contenidos en el documento existían desde hacía muchos años de forma individual debido al gran interés de Nestlé por las prácticas empresariales basadas en principios.
Los Principios Corporativos Empresariales de Nestlé van a seguir evolucionando y adaptándose a un mundo que cambia constantemente, nuestro fundamen­to básico se mantiene inalterado desde los orígenes de nuestra Compañía y refleja las ideas básicas de justicia, honestidad y la preocupación general por la gente.
Dado el creciente interés público en el área de la responsabilidad social de las empresas, compartimos estos Principios, no sólo con nuestros empleados, sino con cualquier persona interesada en comprender los principios en los que se basa esta Compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario