sábado, 24 de octubre de 2009

Nestlé con nueva cara en Internet
Con el propósito de afianzar la relación con sus consumidores, Nestlé Venezuela renueva su sitio en Internet, con innovadoras funciones y la opción de navegar vía telefonía móvil.
Caracas, Octubre 2009.- Nestlé Venezuela, siempre en la búsqueda de desarrollar formas innovadoras de contacto con sus consumidores, relanza www.nestle.com.ve, una herramienta dinámica, práctica y moderna.
La empresa aprovecha las posibilidades de Internet para ofrecer información relevante e interactuar con sus consumidores. Además, la plataforma sirve para extender la filosofía de llevar Nutrición, Salud y Bienestar a los consumidores.
"Llevamos productos de calidad hasta los puntos de venta, pero además somos una compañía que se esfuerza por conocer las necesidades reales de los venezolanos a través de nuestra Unidad de Servicios al Consumidor, que cuenta con otros programas como el Call Center, los cursos de cocina y el NutriMóvil", comenta Ramón Chávez, Gerente de Comunicaciones de Nestlé Venezuela.
Con el propósito de fomentar la creación de relaciones duraderas, la página Web www.nestle.com.ve dispone de nuevas secciones como Mi Cocina, que ofrece recetas y la posibilidad de suscribirse a cursos y talleres. Además, el site permite descargar la versión digital de la revista Sentirse Bien, que presenta artículos de Nutrición, Salud y Bienestar.
Para telefonía móvil
Otra de las innovaciones presentadas es Nestlé Contigo Móvil, una plataforma de comunicación digital que permite a los usuarios disfrutar de los beneficios de www.nestle.com.ve desde su celular, donde y cuando lo necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario